8.03.2011

Tema importante . En la vida estamos rodeados de gente falsa aveces nos damos cuenta y otras no . Gente que parece quererte y te saca el cuero por atrás , que te gasta hasta cansarse y no se anima a decirte lo que piensa de vos en la cara . Muchas veces me paso encontrarme gente falsa y eso LO ODIO . ODIO PROFUNDAMENTE A LA GENTE FALSA Y HIPÓCRITA ! Uff , me descargue . Siguiendo con el pensamiento hay veces que la gente es muy falsa pero sufrió muchisimas cosas en la vida , que lo hacen ser asi y pensar asi [ Y aunque no se justifique , uno aveces logra entenderlos un poco mas ] y uno los juzga sin conocer como también hay gente que lo hace por simple gusto. A mi me resbala lo que esas personas piensen de mi porque yo se quien soy y si les gusta bien y sino se pueden desaparecer de mi vida cuando quieran . ¿ Que piensan ustedes ? Comenten !

No hay comentarios:

Publicar un comentario