8.02.2011


“sonrie la vida te da mil razones “ “ cuando uno quiere algo ; todo el universo conspira para que lo logres “ son frases de felicidad , frases que sirven para levantar el animo , pero la vida no siempre es color de rosa.

La vida no siempre es como los cuentos de hadas que nos cuentan cuando somos chicos , como las historias que siempre tiene un final feliz. Es decir , es posible ser feliz , yo creo plenamente en eso pero el destino no te lleva a ninguna parte si vos no cooperas. Siempre vamos a tener que ir en busca de la felicidad aunque a veces parezca que se esconda de nosotros y se rian en nuestra cara , porque a mi me pasa muy seguido , pero SIEMPRE hay que buscarla . Hay momentos en que la verdad , uno siente que nunca va a ser feliz o que no va a encontrar el amor porque simplemente nada paso como uno quiere pero ¿saben que ? Tengo apenas 13 años , una famita increible unas amigas exepcionales y voy a gritar , voy a reir , me voy a divertir , me voy a enamorar y sobre todo VOY A SER F E L I Z .


No hay comentarios:

Publicar un comentario