8.19.2011


Mi Vida : La de una chica común de 13 años . Hablando con una amiga que la flashea mal , riendome de pelotudeces y siendo feliz a mi manera. Es raro poque hace 6 horas estaba llorando por boludeces , como siempre . Y trato de ser fuerte , de no llorar , pero hay cosas que simplemente me superan . Me pregunto a quien carajo le importa esto ¿No? Pero por lo menos me descargo . Por suerte mi vida siempre fue , digamos MUY buena . Y como en cualquier vida tuve mis altos y bajos , mis problemas pero eso no opaco mis mejores momentos de felicidad , casi todos con amigos & famila . Mis amigas : Un D E S A S T R E , pero son MI desastre , unas mogolicas que se les da por descansarme cada vez que esta dfkrtgjigtiti al lado mio ( Ree que yo hago lo mismo :B ) , que siempre me hacen reír y me joden pero que yo las amo con todo lo que soy
Mi familia es para mi , mi soporte , sin ellos no soy nada .
No se , no tengo mas que decir , soy una mina común , no soy celosa , soy tranquila pero MUY rencorosa , y bueno L O C A obiamente . No tuve ningun novio hasta ahora , pero bueno quiero a alguien , a un chico que es increible pero lastima , tiene novia :/

Y asi es mi vida , una tipica vida normal , común & corriente , de una tipica chica normal común & corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario