8.20.2011


No soy linda , por lo menos YO no me veo asi . Nunca estube con nadie , y nose siento que nunca nadie quiso estar con migo . Estoy completamente loca y creo que si pudiera volver en el tiempo , arreglaria muchos errores .Supongo que la mayoría del tiempo soy alegre pero tengo momentos , donde lloro y me descargo . momentos donde me gustaria irme lejos de todo y pensar , descansar de todo lo malo que me sigue . Apersar de todo yo soy feliz , a mi manera , o eso es lo que trato , trato de verle el lado positivo a las cosas , de ser fuerte , pero llegan momentos dende no puedo y eso esta bien . No soy perfecta , estoy muy lejos de serlo , tengo muchisimos defectos y lo reconosco tranquilamente . Convivo con ellos y no los niego , supongo que por eso estoy feliz de ser yo misma porque esa es mi mejor cualidad , ser quien soy , me gusta como soy y prefiero ser asi antes que un prototipo de perfecta barbie plastica , rubia y hueca , o algo que no soy . No tengo mucho mas que dar pero estoy segura de si la gente que me critica se tomara el tiempo de conocerme , no diria ni la mitad de la estupideces que dice de mí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario