8.20.2011

Esta es la situación : Mi amiga esta enferma , realmente enferma . tiene principios de anorexia , taquicardia , anemia & por no comer , se le esta achicando el estomago . NO se mas que hacer , hay un punto en donde esto realmente me desespera , porque la veo ahi palida , mal , sufriendo y me doy cuenta que no puedo hacer absolutamente nada , por primera vez me siento TAN INUTIL.
La conosco hace poco , pero la verdad que la adoro con el .
Ella no nos escucha , ni ami ni a nadie más y eso d e s e s p e r a . Aveces me pregunto ¿ Por qué simplemente todos los problemas se van de esta vida ?
Yo tengo anemia igual que ella pero lo mio , por suerte , es mucho mucho menos serio , aunque igual estoy preocupada porque ultimamente estoy MUY cansada y hace bastante tiempo estoy con tratamiento de hierro pero no desaparece .
Seguir adelante , parece la mejor opción en este momento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario